Servicios globales para el café y sus complementos

En Pasillokafe ofrecemos servicios especializados en el café e infusiones en España, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal

¿Qué ofrecemos?

En Pasillokafe creemos en la importancia del trabajo bien hecho para la buena consecución de los resultados, por eso realizamos un estudio personalizado de las necesidades y requerimientos de cada cliente para poder definir qué productos y periféricos formarán parte del futuro proyecto. Para ello llevamos a cabo una serie de pasos que nos llevarán al fin deseado por nuestro cliente.

Estos pasos consisten en:

Cata de los distintos cafés y variedades para su selección

Disponemos de una amplia gama de cafes y tés con diferentes orígenes y calidades para que el cliente seleccione el producto que mejor se adapte a su proyecto. En el caso de que el cliente solicite un producto o marca concreta, nos encargamos de que esté disponible en la cata.

Estudio del tipo de máquina de café y complementos que mejor se adapte al entorno

Nuestro equipo realizará un estudio previo de varios factores que nos permitirá definir la máquina y periféricos idóneos para cada proyecto

Formación básica al personal que manipule la máquina del café

En Pasillokafe ofrecemos la posibilidad de impartir formación básica al personal encargado de manipular la máquina de café para prevenir riesgos y sacar el máximo partido al producto.

Mantenimiento y/o reparación de la máquina

Nos ocupamos del mantenimiento y reparación de la máquina de café. Garantizamos un servicio eficiente y en el menor tiempo posible.

Servicio del café y complementos en cualquier destino de la Península, así como de las Islas Baleares y Canarias

Con el principal objetivo de facilitar el acceso a nuestros productos y servicios, nos desplazamos y realizamos envíos en todo el territorio nacional.